16 abril, 2024

Verlander completó sesión de 60 pitcheos


Los Astros mantienen las esperanzas de que el abridor Justin Verlander esté listo para la temporada, que está a menos de cuatro semanas.

El veterano superó otro gran obstáculo el domingo en West Palm Beach, donde realizó 60 lanzamientos en el bullpen bajo la cercana supervisión del gerente general Dana Brown y el dirigente, el puertorriqueño Joe Espada.

El manager indicó que Verlander lanzó algunos sliders y cambios para acompañar su recta sin ningún problema. El capataz platicó con Verlander y el coach de pitcheo Josh Miller después de su sesión e indicó que Verlander se sintió optimista con su progreso. Verlander se presentó a los entrenamientos atrasado por dos semanas en su programa de preparación debido a una molestia en el hombro.

Lee también: Elvis Andrus firma con los Cascabeles de Arizona

“Se bajó de la lomita diciendo que se sintió bien con su sesión”, declaró Espada. “Veremos cómo se recupera mañana y de ahí partiremos”.

“Vi a J.V. muy optimista, me gustó lo que vi”, dijo el piloto. “Del pitcheo uno al 60 se sintió muy bien”.

¿Cuál sería el siguiente paso? Verlander podría volver al montículo pronto para enfrentar bateadores en prácticas de bateo en vivo por primera vez esta pretemporada. Probablemente necesitará dos de dichas sesiones antes de ver acción en la Liga de la Toronja, suponiendo que no haya contratiempos.

MLB.com

La entrada Verlander completó sesión de 60 pitcheos se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes