16 abril, 2024

Elvis Andrus firma con los Cascabeles de Arizona


Los Cascabeles de Arizona llegaron a un acuerdo de ligas menores con el venezolano Elvis Andrus para la temporada 2024 en la que espera mantener su carrera activa para subir nuevamente a la Gran Carpa.

La información sobre este acuerdo la dio a conocer el periodista de la MLB, Steve Gilbert, a través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter).

“Los @Dbacks han firmado a Elvis Andrus con un contrato de ligas menores. Hoy está en el campamento de Grandes Ligas”, destacó el reportero al responder una publicación de la franquicia norteamericana.

Lee también: Luisangel Acuña fue enviado a Triple A

Con este acuerdo los Cascabeles de Arizona se convierten en el quinto equipo en el que milita dentro de la Major League Baseball (MLB) en un total de 15 años.

Durante la temporada 2023 de las Grandes Ligas el criollo dejó un promedio de .251 con 94 imparables, seis jonrones, 44 carreras impulsadas y 39 carreras anotadas.

A lo largo de su carrera el venezolano, de 35 años, cosecha un average de .269 con 2.091 imparables, 102 jonrones, 775 carreras impulsadas y 1.058 carreras anotadas.

La entrada Elvis Andrus firma con los Cascabeles de Arizona se publicó primero en Líder en deportes.





Fuente: Líder en Deportes