16 abril, 2024

Caciques anuncia directiva para el verano de 2024


El comienzo de la cuarta temporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) está en el horizonte y Caciques Distrito Capital ya trabaja en función de armar un equipo competitivo que esté metido en la pelea de principio a fin.

En virtud de ese objetivo, la divisa capitalina anunció -a través de sus redes sociales- a la gerencia que los comandará en la campaña 2024.

Domingo Carrasquel repite como Gerente General. Pero ahora tendrá el apoyo del periodista Alfonso Saer Gómez como Gerente Deportivo y José “El Chato” Yépez cómo asesor a la Gerencia, ambos vinculados a la gerencia de Cardenales de Lara, uno de los equipos más exitosos de la última década de la LIga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)

Lee también: Víctor Garate seguirá al frente de Senadores

Caciques registró la tercera mejor ofensiva de la campaña 2023 con un promedio de .293, fue segundo en hits con 424 y cuarto en jonrones con 44. Pero aún así terminó de último con récord de 14-28.

El pitcheo fue el eterno dolor de cabeza del manager Luis Sojo. De hecho, su cuerpo de lanzadores dejó una abultada efectividad colectiva de 5.60, que únicamente fue superada por Samanes de Aragua (5.80). Indudablemente, es ahí donde está la prioridad del equipo de cara a la campaña 2024.

La entrada Caciques anuncia directiva para el verano de 2024 se publicó primero en Líder en deportes.





Fuente: Líder en Deportes