16 abril, 2024

Ethan como pez en el agua en el Spring Training


El jovencito de 17 años Ethan Salas se adaptado sin problemas a su primer campo de entrenamiento con el equipo grande de los Padres de San Diego.

Salas, prospecto número uno de la organización californiana, ha mostrado una gran madurez a pesar de su corta edad en los primeros días del campo de entrenamiento.

“No se comporta como un joven de 17 años cualquiera. Recibe tan bien como cualquier otra persona a la que le haya lanzado”, indicó el lanzador Robby Snelling, prospecto número tres del equipo a AJ Cassavell de MLB.

MLB: Elieser Hernández se estrenó en la Liga del Cactus

“Pide un gran juego, es realmente bueno recibiendo, realmente bueno sabiendo lo que un lanzador necesita en su preparación o como objetivo. Sabes que cuando le lanzas, va a batallar junto a ti”, afirmó el derecho Adam Mazur.

Salas firmó con los Padres a principios del año pasado y tuvo un vertiginoso ascenso, pasando rápidamente de Clase A, a Clase A Fuerte y luego a Doble A.

“Siento que nunca me sentí superado en ningún nivel en el que jugué el año pasado. Es simplemente empezar más preparado y conocerme más a mí mismo de lo que lo hice el año pasado”, le indicó el venezolano a Cassavell.

La entrada Ethan como pez en el agua en el Spring Training se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes