16 abril, 2024

Anthony Rizzo ya está listo para los diamantes


El infielder de los Yankees de Nueva York, Anthony Rizzo, ha trabajado arduamente para estar en las mejores condiciones posibles en el spring training de la MLB y así arrancar desde el inicio en la campaña 2024 de las Grandes Ligas.

Rizzo sufrió una lesión en la cabeza que lo alejó los últimos meses del beisbol organizado y tras superar todas sus dolencias manifestó estar listo para ver acción nuevamente.

“Me siento genial, emocionado por la nueva temporada. Afortunadamente, todo lo relacionado con la cabeza quedó atrás. Tuve una temporada baja muy normal, me sentí muy larga pero emocionada de volver al campamento”, expresó.

El jugador fue diagnosticado con síntomas posteriores a una conmoción cerebral que lo mantuvieron en la lista de lesionados, por lo que estar en los spring training le causa mucha emoción.

Lee también: Acuña Jr.: “Sólo necesito estar saludable”

“Significa mucho. Cuando no puedes jugar y tienes que mirar desde la barrera. Siempre es difícil. Al final del día es nuestra pasión, es mi pasión. Puedo llamarlo trabajo, pero me encanta venir a trabajar todos los días”, enfatizó.

Durante la temporada regular dejó un promedio de .244 con 91 imparables, 112 jonrones, 41 carreras impulsadas y 45 carreras anotadas en 373 turnos al bate.

“Todo es perspectiva. Podría haber sido peor. Afortunadamente, ahora todo está mejor. Y siempre veo el lado bueno de las cosas. Descansé un poco más, puse mi cuerpo en excelente forma, pero estoy emocionado de estar aquí y comenzar de nuevo un nuevo año”, concluyó.

La entrada Anthony Rizzo ya está listo para los diamantes se publicó primero en Líder en deportes.





Fuente: Líder en Deportes