16 abril, 2024

Arráez aspira a una extensión de contrato


No accedieron a sus aspiraciones salariales y lo hicieron pasar por el arbitraje, pero el venezolano Luis Arraéz no pierde la esperanza de que los Marlins de Miami le ofrezcan una extensión de contrato.

El dos veces campeón bate (en 2022 con los Mellizos y 2023 con los Marlins) cobrará 10.6 millones este año y aún le quedaría una campaña más con los peces antes de ingresar a la agencia libre. Extender aún más su estadía en Miami es la meta.

“100 por ciento, sí… Me encanta Miami.”, respondió el criollo en relación a su deseo de extender su contrato.

“Toda mi familia está aquí. Todo el mundo vive aquí. Quiero mucho a los fans. Me apoyan mucho”, añadió “La Regadera”, que coqueteó con un promedio de .400 en la primera mitad del 2023.

Lee también: Pablo Sandoval: No me voy a retirar

Eso sí, esa no es la prioridad de Arráez ahora mismo. Él solo piensa en “ayudar al equipo a ganar para clasificar a la postemporada y a la Serie Mundial”. Competir por el anillo para agregarlo a su palmarés, en el que -además de los títulos- ya hay dos bates de plata.

Él tiene todo el talento para hacerlo. En su primera campaña con los Marlins, además de convertirse en el primero de la historia en conseguir la escalera, Arráez impuso topes personales en:

  • Jonrones (10)
  • Carreras empujadas (69)
  • Promedio de bateo (.354)
  • Slugging (.469)
  • OPS (.861)

La entrada Arráez aspira a una extensión de contrato se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes