22 febrero, 2024

Amarista feliz por “ganar un campeonato para Venezuela”


La fiesta que se vivió la noche del domingo en La Guaira, tras la llegada de Tiburones como campeones de la Serie del Caribe, emocionó a propios y extraños, incluido Alexi Amarista uno de los más destacados del equipo venezolano en Miami.

Amarista, que salió de su zona de confort y se encargó del jardín central -como alguna vez lo hizo en Grandes Ligas- fue siempre la punta de lanza de la ofensiva, el que encendía la chispa en el momento justo. No en vano fue el líder bate del todos contra todos y además fue incluido en el Todos Estrellas.

Lee también: Amarista, Pérez y Padrón: Todos Estrellas en Miami

Ahora es cuando comienza realmente a procesar todo los vivido y solo tiene palabras de gratitud para la gerencia que lo buscó en Tigres de Aragua para que fuese parte de la historia.

“Estoy feliz de ganar un campeonato para Venezuela después de tantos años”, expresó el criollo, que disputó su sexto clásico caribeño y ganó su primera corona.

“Gracias a toda la fanaticada de los Tiburones de La Guaira por tomarme en cuenta y sobre todo gracias a Dios por el campeonato”, concluyó con una sonrisa.

Amarista, que jugó su campaña 17 en el beisbol venezolano, en el que ha sido tres veces campeón (2011, 2015 y 2018), se convirtió en Miami en el criollo activo con más hits en Series del Caribe con 33.

La entrada Amarista feliz por “ganar un campeonato para Venezuela” se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes