22 febrero, 2024

Alcides dedica el título a la afición guairista 


La Guaira una vez más se desbordó para celebrar a los Tiburones, esta vez como campeones de serie del Caribe. Los monarcas de Miami 2024 llegaron al país este domingo y desataron la algarabía en el litoral.

Esa que durante años ha sido conocida como la afición más alegre del béisbol abarrotó nuevamente las calles y acompañó a sus peloteros en caravana por toda la cinta costera. Su familiaridad, cercanía y eterna lealtad arropó y conmovió a los jugadores. 

“Estamos contentos por estos títulos, esto es para ustedes, se lo merecen por tantos años de espera. Sé que no fue fácil”, expresó el ex grandeliga Alcides Escobar, apenas unos minutos después de pisar suelo venezolano. 

Lee también: ¡Celebra La Guaira! Tiburones está en casa

“El sabanero mayor”, como lo apodan en los escualos, jugó apenas su segunda campaña con Tiburones, pero al tratarse del equipo de sus amores fue fácil adaptarse y rápidamente se convirtió en una de las insignias del equipo. Finalmente estaba donde quería. 

“Yo empecé con Cardenales de Lara, pero mi corazón siempre estuvo en La Guaira. Por eso pedí cambio y bueno aquí estoy cumpliendo un sueño”, sostuvo el tercer mejor bate de Tiburones en la Serie del Caribe. 

Y es que Alcides, en siete juegos del clásico, dejó un sólido promedio de .364 e hizo historia al completar la tripleta, título en Grandes Ligas, en 2015 con los Reales, y título en liga invernal y Serie del Caribe, con Tiburones en este 2024.

La entrada Alcides dedica el título a la afición guairista  se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes