22 febrero, 2024

Edwin Díaz se siente bien tras su primer bullpen


El lanzador puertorriqueño de los Mets de Nueva York, Edwin Díaz, realizó su primera sesión de bullpen en los entrenamientos primaverales junto al receptor venezolano Francisco Álvarez.

El suceso representó una muy positiva noticia para los neoyorquinos que esperan poder recuperar a uno de sus mejores brazos luego de perderlo todo el 2023 por el desgarro en el tendón toruliano que sufrió en el Clásico Mundial de Beisbol.

“Me siento genial. Me alegro de estar aquí, de regreso en el entrenamiento de primavera y listo para comenzar”, dijo Díaz durante una entrevista ofrecida a SNY.

Antes de la lesión el lanzador registró la mejor campaña de su carrera al conseguir un total de 32 salvados con una efectividad de 1.31. Estos números le permitieron firmar un contrato de cinco años por 102 millones de dólares con los Mets.

Lee también: Bravos de Margarita regresará a la isla

“Fue un poco difícil (la rehabilitación). Estaba alejado del estadio y de lo que me gusta hacer. Finalmente, estamos aquí y listos para partir. No puedo esperar para empezar a jugar y lanzar entradas”, agregó.

Díaz, de 29 años, afirmó que no tiene ningún tipo de restricción para el spring training, por lo que desea demostrar todo lo que tiene para la temporada 2024 de las Grandes Ligas.

La entrada Edwin Díaz se siente bien tras su primer bullpen se publicó primero en Líder en deportes.





Fuente: Líder en Deportes