25 febrero, 2024

Oswald Peraza no sigue con los Leones


Oswald Peraza finalizó su participación en la LVBP con los Leones del Caracas. Según el conjunto melenudo, el infielder salió del roster por la culminación de su permiso para jugar.

Peraza debutó en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional esta temporada con los capitalinos y dejó promedio de .216, con un cuadrangular, 16 hits, seis impulsadas y 13 anotadas en 21 juegos disputados.

En este mismo orden de ideas, los vigentes campeones de la pelota venezolana indicaron que junto con Peraza salen del roster los lanzadores Luis Palacios y Allan Hernandes. Además, ingresan a la nómina Harold Castro, Emilio Marquez y Francisco Morales.

Cabe destacar que para cubrir la baja del jugador de los Yankees de Nueva York, se espera el ingreso de Orlando Arcia esta misma semana, puesto que ya los Leones del Caracas asomaron la posibilidad este lunes en redes sociales.

Lee también: Cardenales sale a mantenerse en el liderato

Lo cierto es que esta semana se esperan varios anuncios por parte del conjunto melenudo en esta etapa final de la ronda regular de la LVBP.

La entrada Oswald Peraza no sigue con los Leones se publicó primero en Líder en deportes.





Fuente: Líder en Deportes