25 febrero, 2024

Leones vence a Magallanes e iguala el liderato


Leones del Caracas extendió su buen momento y derrotó a Navegantes del Magallanes 8-4 en el José Bernardo Pérez de Valencia.

José Rondón celebró su designación como Mejor Jugador del mes de noviembre liderando la ofensiva caraquista. Rondón conectó un sencillo en el primero que remolcó dos y coronó la jornada con un jonrón solitario en el noveno.

Tras estar abajo 0-3 Magallanes igualó la pizarra con tres en el tercero. Doble de Diego Rincones impulsó una y un sencillo de Alberth Martínez remolcó dos.

Lee también: José Rondón fue el Jugador del Mes en la LVBP

El juego se mantuvo igualado hasta el sexto cuando Alexfri Planez conectó un sencillo que remolcó a José Rondón con la cuarta de Leones.

En el séptimo Leones aprovechó una pifia defensiva para hacer dos y Freddy Fermín coronó la entrada con un hit que remolcó la octava.

El manager José Alguacil puso a trabajar a fondo a su bullpen, usando a siete relevistas. Miguel Rodríguez (1-1) se quedó con el triunfo con trabajo de un inning en blanco.

Juan Macias (0-1) fue el lanzador derrotado al permitir una carrera en una entrada y un tercio de labor.

Caracas le gana por segunda vez esta semana a Magallanes y ahora la serie particular entre ambos está 4-1 a favor de los actuales campeones.

Además, esta victoria combinada con la derrota de Cardenales ante Bravos le permite a Leones igualar el primer lugar con los crepusculares con récord de 23-12. Magallanes queda ahora con 16 victorias y 19 derrotas.

La entrada Leones vence a Magallanes e iguala el liderato se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes