25 febrero, 2024

Edgardo Alfonzo renuncia como timonel de Tiburones


El manager de Tiburones de La Guaira, Edgardo Alfonzo, renunció a su cargo al mando del conjunto salado mediante un comunicado difundido en su cuenta de la red social Instagram.

El anuncio por parte de Alfonzo cumple los rumores sobre su presunta destitución al no haber alcanzado los números esperados por la directiva a pesar de contar con grandes figuras como Ronald Acuña Jr. y Maikel García.

“Desde el primer día que fui invitado al proyecto Tiburones de La Guaira 2022-23 puse mi empeño en acompañar un staff en la batalla por alcanzar el título”, inicia el texto del manager.

Edgardo destacó que sintió un gran compromiso con el equipo y que a pesar de eso en las últimas semanas sintió como era alejado de las informaciones que determinarían el futuro de la organización.

“De unas semanas para acá, persiste una desarticulación en el plan, entre la oficina y el área técnica. No se me informaba las incorporaciones de pitcheo pendiente, los cambios que se realizan entre los equipos, ni las apreciaciones que yo pudiera tener sobre los nombres presentados en el pasado draft. De todo me iba enterando por las redes sociales… Y era el ‘Mánager’”, destacó.

“Ya no me sentía parte intrínseca del proyecto inicial y creí conveniente que la organización designara en lo inmediato un nuevo líder que continúe con el esfuerzo de llevar a la final a este gran grupo”, agregó.

Lee también: Otosaka fue el terror del Magallanes

Para finalizar, Edgardo Alfonzo agradeció a la junta directiva y al cuerpo técnico y jugadores por el apoyo brindado a lo largo de su pasantía dentro del club.

Actualmente Tiburones de La Guaira se ubica en la quinta posición de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con una marca de 16 victorias y 19 derrotas.

La entrada Edgardo Alfonzo renuncia como timonel de Tiburones se publicó primero en Líder en deportes.





Fuente: Líder en Deportes