25 febrero, 2024

Poder de Rincones y Martínez guio a Magallanes


Afianzados en el poder de su ofensiva, que despachó hasta tres cuadrangulares, Navegantes del Magallanes venció 10-7 a los Tigres de Aragua, este jueves en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Tigres se adelantó con dos rayitas -entre el primer y segundo episodio- producto de un doble de Alexi Amarista y un sencillo de Manuel Meléndez. Pero Magallanes remontó una primera vez en el tercer inning con un jonrón de tres carreras de Albert Martínez.

En la alta del quinto los bengalíes recuperaron el control del juego y se fueron arriba 5-3 con un estacazo de tres carreras de Kevin Rodríguez. No obstante, la respuesta eléctrica fue inmediata, con jonrones de Diego Rincones y Carlos Pérez fabricaron un rally de cinco carreras para poner la pizarra 8-5.

Lee también: Leones se ensañó con Melvi Acosta

Tigres descontó con dos en el octavo tras un cuadrangular de Leobaldo Cabrera y un sencillo de Ángel Aguilar. Pero La Nave contestó en el cierre esa misma entrada con un sencillo de Carlos David Rodríguez que puso el definitivo 10-7.

Diego Rincones (5-2) y Albert Martínez (3-1) se combinaron para empujar seis carreras, mientras que Carlos David Rodríguez terminó casi perfecto de 5-4 con dos remolques.

La victoria fue para Ángel Acevedo que colgó el último out de ese quinto inning, impidiendo que los Tigres hicieran más tres rayitas. Y a pesar de que recibió su primera carrera limpia de la temporada, Anthony Vizcaya se acreditó el salvado, el sexto del año, y dejó una sólida efectividad de 0.47.

El revés fue para Eduardo Figueroa, que fue llamado a revelar a Claudio Custodio, pero apenas pudo sacar un out y terminó recibiendo cinco anotaciones.

La entrada Poder de Rincones y Martínez guio a Magallanes se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes