25 febrero, 2024

Chris Algieri: Cuando miras los récords te inclinas por Orlando González, pero no te duermas con un tipo como Jorge Castañeda

Orlando González vs Jorge Castañeda

Orlando González se enfrentará a Jorge Castañeda en el programa Wednesday Night Fights de ProBox TV dentro de dos días. La pareja se enfrentará a 10 asaltos en el peso superpluma como atracción principal en Plant City, Florida.

González (21-2, 12 KOs) participó en una de las peleas del año al derrotar a Ramiro Cesena por puntos el pasado mes de julio. Castañeda (16-2, 12 KOs) viene de una victoria por nocaut tardío contra Néstor Medellín en agosto.

El ex campeón mundial y comentarista de la WNF Chris Algieri adelantó el próximo combate.

“Castañeda es un tipo duro, un tipo de mente molesta” dijo Algieri. “Venció a Otha Jones III, que gozaba de una gran reputación. Le propinó su primera derrota, era un aficionado muy bueno, que creo que fue fichado de inmediato por Matchroom. Se le dio mucho bombo y Castaneda le venció. Hace un par de peleas tuvo un tiroteo que no fue a su manera, con Eduardo Hernández, que sin más tuvo una pelea increíble con O’Shaquie Foster. Tiene algunas derrotas en su récord, pero ha peleado con rivales muy duros. Esos son los tipos que siempre tenemos aquí.

“Hemos tenido Orlando González en nuestro canal antes, él estaba en una pelea súper emocionante. La última vez peleó de forma increíble contra el Cesena. Quiere mantener ese impulso. Él va a ser una tercera vez ProBox participante, que me quito el sombrero ante. Cualquier boxeador que pelee más de una vez en ProBox es difícil, porque nuestros combates son realmente duros. No hay peleas fáciles en nuestro aire. Cualquiera que venga sabe que está entrando en la picadora de carne. González está dispuesto a hacerlo de nuevo y tiene ante sí un duro pelear. Si nos fijamos en los registros, nos inclinaremos por González, pero no nos durmamos ante un tipo como Castañeda. Viene de una victoria, noqueando a un oponente invicto en su última pelea en la que se recuperó de una derrota por nocaut en el primer asalto. Es un perro vivo, tiene mucho que demostrar. Ambos lo tienen”.

Ver fuente