20 febrero, 2024

Moloneymania en Melbourne: Andrew Moloney vuelve a casa el 9 de diciembre

Andrew Moloney

El ex campeón mundial de peso súper mosca de la AMB, Andrew Moloney, está listo para regresar al ring en el Pullan Event Center en Albert Park, Melbourne Victoria.

El estilista australiano regresa a su casa en el Hotel Pullman, Victoria, donde se enfrentará a la fuerte filipina Judy Flores, con la ex campeona mundial buscando reconstruirse para enfrentar otro desafío por el título mundial.

Moloney habló sobre su regreso al ring:

“Tengo muchas ganas de volver al ring y gracias a mi promotor Top Rank por darme esta oportunidad y unirme a Wild Fighter Promotions y Dragon Fire Boxing por poner todo junto. juntos para poder volver al ring antes de que pasen los años y preparar un gran 2024″.

“Descansé y me recuperé después de la pelea con Nakatani. Estoy listo para volver allí y sé que todavía estoy mejorando, eso es lo emocionante, y puedo bajar al peso mosca en 2024. Eso aún está por determinarse, sigo siendo ambicioso en el deporte y seré mundial. ¡Campeón de nuevo por cualquier medio necesario!.”

Jason Moloney y Andrew Moloney
Jason Moloney y Andrew Moloney Cortesía Mikey WilliamsTop Rank

En el camino de un regreso exitoso al ring de Moloney está la filipino Judy Flores, quien proviene del mismo campamento que el campeón mundial unificado Marlon Tapales y Naoya Inoue Challenger.

Moloney se abrió contra su oponente el 9 de diciembre.

“Flores es un cliente sólido, no lo paso por alto en absoluto. Viene de un equipo realmente sólido que cuenta con múltiples campeones mundiales actuales y anteriores, por lo que estará dispuesto a intentar ponerme a prueba. Eso me emociona.

“Él sabe que no tiene nada que perder y mucho que ganar. Necesito demostrar que he vuelto a mi mejor nivel y que tengo otro título mundial en mí, así que hay mucho en juego el 9 de diciembre.

“Creo que me queda mucho en el tanque y tengo la intención de mostrarlo el 9 de diciembre en Victoria. Siempre es agradable boxear en casa y dar un espectáculo, así que estoy concentrado en realizar una actuación explosiva”.

Ver fuente