17 julio, 2024

Tiburones de La Guaira presentó su nuevo logo


Los Tiburones de La Guaira llegarán renovados a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 2023-24 no solo en incorporaciones, también gráficamente. Este lunes el equipo litoralense presentó su nuevo logo para esta venidera temporada.

En este nuevo escudo del conjunto guarista, predomina el color azul con detalles lineales en rojo y blanco (colores del equipo) y se le añadió en la parte superior la oración “Desde 1962”, año que se fundó el equipo. Además, en la parte central resalta el nombre “Tiburones”.

Lo que sí se mantiene del logo anterior, es la pelota en el fondo y el tiburón característico, aunque con colores distintos.

De esta manera, los dirigidos por Edgardo Alfonzo iniciaran una nueva etapa en distintos ámbitos para romper la sequía de más de 35 años sin conseguir un título en el béisbol profesional venezolano.

Lee también: Tigres y Leones pactan cambio de lanzadores

Cabe destacar que este lunes empezaron a llegar miembros del staff técnico al país para lo que será el inicio de la pretemporada de Tiburones de La Guaira, con miras a la venidera zafra que arranca el 21 de octubre.

La entrada Tiburones de La Guaira presentó su nuevo logo se publicó primero en Líder en deportes.





Fuente: Líder en Deportes