20 abril, 2024

Wilser Barrios obtuvo su primera victoria


Samanes de Aragua conquistó el triunfo este sábado al derrotar 6-2 ante Centauros de La Guaira gracias a las labores en la lomita de Wilser Barrios, quien obtuvo su primera victoria en la temporada 2023 de la LMBP.

El conjunto local pisó fuerte desde el inicio del compromiso que se desarrolló en el estadio José Pérez Colmenares.

En el segundo inning, Cheslor Cuthbert despachó cuadrangular para abrir la cuenta con dos carreras.

En el tercer episodio fue cuando los dirigidos por Mike Rojas sacaron el arsenal. Omar Carrizales, Eduardo Díaz, Breyvic Valera y Luis Villegas conectaron hit e impulsaron cuatro carreras.

La divisa local se fue arriba por seis rayitas. A pesar de que no pudieron añadir más carreras, fue suficiente para los aragüeños.

Lee también: Wilfredo Tovar sentenció la derrota de Centauros

Por primera vez en la campaña, Barrios consiguió la victoria. Ante este hecho, considera que su pretemporada estuvo enfocada para crear estos momentos.

“Trabajé en mi temporada y vine listo para lo que sea, gracias a dios me dieron el puesto de abridor y aquí estoy dando lo mejor del mi”, acotó al departamento de prensa del club.

Para la cuarta semana de la liga de verano, el lanzador se ha ganado su lugar en la rotación. Antes de iniciar la competencia, no consideró ser abridor.

“Ser abridor es algo que no me esperaba, pero mi trabajo en pretemporada esta rindiendo frutos y poco a poco aquí estoy agarrando el ritmo de ser abridor y llegar el juego lo más lejos que se pueda”, concluyó.

El derecho lanzó 5.0 innings en los que permitió dos hits y cuatro boletos.

La entrada Wilser Barrios obtuvo su primera victoria se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes