19 abril, 2024

Oswaldo Cabrera regresó a Las Mayores con jonrón


El utility venezolano, Oswaldo Cabrera, regresó este sábado al roster de los Yankees de Nueva York para el juego contra los Dodgers de Los Ángeles tras una semana en Triple A.

El criollo demostró que nunca debió ser enviado a las Ligas Menores con un potente cuadrangular para apotar en el triunfo de los ‘Mulos del Bronx’ 6-3.

Los Yankees abrieron el marcador en la segunda entrada gracias a un jonrón de Jake Bauers que le permitió impulsar a DJ LeMahieu.

En la baja del segundo el criollo David Peralta acortó distancia con un elevadito con el que mandó al plato a Jason Heyward.

Los ‘Bombarderos del Bronx’ reaccionaron en la cuarta entrada con otro jonrón de Jake Bauers entre los jardines izquierdo y central para que Anthony Rizzo anotara.

Lee también: Acuña se lució con un jonrón de 464 pies

El ‘Juez’ Aaron Judge no podía quedar fuera de esta fiesta de cuadrangulares y en la alta del sexto pegó su vuelacercas número 19 de la temporada para poner el jugo 5-1.

El juego se definió en la alta del noveno gracias al jonrón solitario de Oswaldo Cabrera, quien entró como emergente de Bauers, para llegar a cuatro en la temporada.

La entrada Oswaldo Cabrera regresó a Las Mayores con jonrón se publicó primero en Líder en deportes.





Fuente: Líder en Deportes