23 abril, 2024

Eudis Idrogo brilló y Caciques se impuso en casa


Con una tórrida ofensiva de 13 hits Caciques de Distrito venció 7-3 a Marineros de Carabobo este viernes para dividir honores en la serie de dos compromisos que se disputó en el parque de la UCV

Eudis Idrogo lanzó 5.0 sólidas entradas, en las que permitió solo cinco hits y una carrera, sorteó dos boletos y ponchó a tres para a la postre apuntarse su primera victoria de la campaña. Su efectividad mejoró a 3.00.

Distrito descifró al abridor González Germen temprano en el juego y respaldó a Idrogo inicialmente en el segundo episodio con dos rayitas empujadas Jecksson Flores y Robinson Cabrera. 

Luego de que Marineros descontó en la alta del cuarto, volvieron a hacerse sentir, esta vez con un racimo de cuatro carreras que puso la pizarra 6-1. Dennicher Carrasco se fue para la calle por octava vez en la campaña y Humberto Arteaga y Teodoro Martínez contribuyeron con par de imparables.

Lee también: Samanes paró en seco al inspirado Senadores 

Caciques puso la guinda del pastel en el quinto con un doblete de César Ortega. Marineros intentó reaccionar en el sexto, pero tan solo pudieron fabricar dos rayitas y Gonzalez Germen terminó sufriendo su tercer revés del año.

Jecksson Flores terminó casi perfecto de 4-3 con una empujada y tres anotadas.

La entrada Eudis Idrogo brilló y Caciques se impuso en casa se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes