29 marzo, 2024

Anthony Joshua quiere a Dillian Whyte en agosto y Deontay Wilder en diciembre

Anthony Joshua y Eddie Hearn (Sky Sports)

El promotor británico, Eddie Hearn, afirmó que el británico Anthony Joshua tiene previsto enfrentarse a Dillian Whyte el próximo agosto y frente al estadounidense Deontay Wilder en diciembre.

En los últimos días se volvió a hablar del interés de Tyson Fury por buscar una pelea con Joshua. Sin embargo, Hearn afirmó que Joshua ya tiene definido su camino y pasa por Whyte y Wilder.

Hearn al ser preguntado por DAZN sobre el interés de Fury, aseguró:

“Lo que sucedió fue que George Warren nos envió un correo electrónico para decir: ‘Mira, nos gustaría hablar sobre la pelea en septiembre”.

“Los mismos términos que la última vez. Tuvimos algunas conversaciones positivas. ¿Qué opinas?’ Sí, lo llamé directamente y le dije: ‘Mira, estamos planeando nuestra pelea en agosto y estamos planeando pelear contra Deontay Wilder en diciembre, así que no podemos. Fue difícil para mí”

eddie hearn

Joshua aseguró que tiene interés en pelear con Fury, pero que actualmente no puede cancelar sus planes sin tener asegurado un enfrentamiento con Fury. Recordamos que han negociado en varias ocasiones esta pelea y por un motivo u otro, nunca se llegó a un acuerdo.

Tyson Fury (Fotos: Mikey Williams / Top Rank vía Getty Images)
Tyson Fury Fotos Mikey Williams Top Rank vía Getty Images

Últimamente, Fury no logra cerrar las grandes peleas, ni con Oleksandr Usyk, ni con Anthony Joshua.

Ver fuente