24 abril, 2024

CARLITOS ALCARAZ CAMPEÓN DEL MUTUA TENIS ???? MADRID

Para tener una vida saludable lo mejor es practicar un deporte

El autor de este blog cuenta con una amplísima experiencia de más de 20 años dedicado al tenis

Realiza este blog de forma totalmente desinteresada y voluntaria con el único objetivo de promover la práctica, afición y la enseñanza del tenis entre sus amigos y cuantos quieran seguirlo ya sean niños, jóvenes o personas mayores.

Los lectores pueden hacer comentarios y enviar artículos y contribuciones que son publicados de forma anónima como entradas. El autor del blog declina toda responsabilidad por los artículos, comentarios y fotografías que son publicadas.

No obstante si considera que algún artículo o parte de artículo pudiera estar vulnerando sus derechos le rogamos encarecidamente lo comunique enviando un comentario haciendo referencia al título de la entrada que quiera denunciar y será eliminada de forma inmediata.

Finalmente se informa que la publicidad está gestionada por Google que ofrece gratuitamente la aplicación Blogger para que pueda llevarse a cabo este blog personal. Hasta el momento la publicidad no ha cubierto el mínimo suficiente como para que puedan generarse ingresos al autor del blog. En cuyo caso se destinaría al mantenimiento, mejora o mayor difusión de este blog.

Gracias por seguirnos

Ver fuente