19 abril, 2024

Luzardo: “Sentí muchas emociones y adrenalina”


El lanzador venezolano de los Malins de Miami, Jesús Luzardo, tuvo una impresionante apertura en el duelo ante los Mets de Nueva York, siendo fundamental para el triunfo de los suyos.

El criollo lanzó por un total de 5.2 innings en los que no permitió carreras y ponchó a cinco bateadores, demostrando la solidez con la que llega para esta campaña en las Grandes Ligas.

En entrevista para Miami Herald, Luzardo aseguró sentirse de una manera increíble y detalló que está concentrado en seguir brindando esa seguridad en la lomita.

Lee también: Cabrera: “Quiero terminar la temporada sin lesiones”

“Sentí muchas emociones. Mucha adrenalina y mucha emoción por la primera salida del año, pero siento que el catcher y yo hicimos un buen trabajo. Nos centramos en atacar la zona y en tratar de mantener mis emociones tranquilas”, expresó.

Luzardo también habló del momento en el que fue cambiado por JT Chargois, quien lo sustituyó para cerrar el sexto inning, momento en el que el criollo tenía las bases llenas con dos outs.

“Jugamos en el loanDepot Park, que es muy amplio. Además, siempre confió en Jazz. Corrió e hizo una buena jugada. Estuve muy feliz por nosotros y por JT por salir de esa”, concluyó.

La entrada Luzardo: “Sentí muchas emociones y adrenalina” se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes