28 marzo, 2024

Anthony Joshua no puede fallar ante Jermaine Franklin

Joshua vs Franklin

Este sábado Anthony Joshua regresa ante su público frente al estadounidense Jermaine Franklin en una velada de DAZN desde el O2 en Londres, Inglaterra.

Joshua (24-3, 22 KO) es el gran favorito y todo el mundo espera que se luzca ante su público. Incluso, el propio Joshua afirmó que en caso de derrota colgará los guantes. Tras romperse las negociaciones entre Fury y Usyk, vuelve a sonar la posibilidad de un Usyk vs Joshua.

“El objetivo no es regresar a la esquina, el objetivo es sacarlo… cuanto más habla, más grande es la tumba que cava para sí mismo, pero es lo que es. Podría decir muchas cosas sobre él, pero respeto a mi oponente”.

“No me corresponde a mí hablar, me corresponde a ti hablar y yo hacer mi trabajo el sábado. Honestamente, eso es en lo que me concentro desde la ronda uno hasta la ronda 12”.

“Estoy preparado para un combate de 12, pero creo en mi habilidad, mi contragolpe y todo ese tipo de cosas para definitivamente hacer mella en Jermaine. Pero no estoy aquí para hablar, estoy aquí para hacer lo que tengo que hacer porque realmente quiero ganar”.

Franklin (21-1, 14 KO) no.tiene nada que perder, solamente tiene una derrota y para muchos su derrota con Dillian Whyte fue injusta.

“Voy a conseguir la victoria por cualquier medio posible. Pero si puedo ponerlo en su trasero, entonces eso es lo que voy a intentar hacer”.

“Tuvimos más tiempo para prepararnos para esta pelea, así que estoy más listo y más en forma. Estoy listo para soltar los fuegos artificiales”.

“Voy a obtener la victoria por todos los medios posibles. Pero si puedo ponerlo sobre su trasero, entonces eso es lo que voy a intentar hacer. Todo es posible. Vengo de un sitio sin muchas posibilidades, y llegué hasta aquí, así que todo es posible. Mi pasión por el deporte, mi equipo y mi familia; esa es toda la motivación que necesito. Creo que mis manos se levantan al final de la pelea”.

Ver fuente