24 abril, 2024

Salvador volvió con fuerza al Spring Training


Tras su brillante actuación en el Clásico Mundial de Beisbol, en el que terminó siendo el MVP del pool D, el venezolano Salvador Pérez regresó al Spring Training para seguir brillando, ahora con los Reales.

En el duelo de este jueves, en el que Kansas terminó cayendo 6-3 ante los Padres, “Salvy” sacó la bola por el jardín izquierdo en su primer turno al bate y adelantó a los Reales con dos rayitas.

¿La víctima?, el abridor Ryan Weathers.

San Diego le dio vuelta al marcador en el cuarto inning y se puso arriba 4-2 con doble de David Dahl y un jonrón de Luis Campusano.

Salvador intentó liderar una reacción en el quinto y despachó un largo doblete ante CD Pelham. Pero Kansas apenas pudo hacer una por un bambinazo de Jackie Bradley Jr.

“Salvy” terminó el juego de 3-2 con jonrón, doble, dos impulsadas y una anotada. Su promedio mejoró a .368.

Lee también: Salvador destaca en el equipo ideal del CMB

El valenciano, que se prepara para disputar su campaña 12 con Kansas, fue el segundo mejor bateador de Venezuela en el Clásico Mundial con un astronómico promedio de .429, solo por detrás de Eugenio Suárez (.500).

Conectó seis imparables, cuatro dobletes y un jonrón, empujó seis carreras y terminó con un OPS de .1396. Además fue el receptor del equipo ideal del torneo.

La entrada Salvador volvió con fuerza al Spring Training se publicó primero en Líder en deportes.





Fuente: Líder en Deportes