28 marzo, 2024

Vázquez y Soumaoro ansiosos por entretener en Probox TV – 22 de marzo

Mohamed Soumaoro vs Angél Vázquez

PROBOX TV regresa este miércoles con su cartelera mensual desde Tampa, Florida, titulada Wednesday Night Fights.

El evento estelar de la noche verá al invicto mexicano Ángel “El Chocolatito” Vázquez (12-0) enfrentarse al guineano radicado en Canadá Mohamed “El Búfalo Negro” Soumaoro (12-1) a lo largo de diez asaltos en la división del peso ligero, con ambos hombres ansiosos por impresionar en el evento.

Vázquez declaró antes del explosivo combate:

“Estoy emocionado por pelear en PROBOX TV. Sé que sus seguidores aprecian a los boxeadores de acción y a los guerreros mexicanos. Creo que soy ambas cosas, y lo demostraré contra Soumaoro el miércoles por la noche”.

Soumaoro se hizo eco de una declaración de batalla semejante:

“¡Estoy contento de volver a PROBOX TV contra otro boxeador invicto! Es un buen boxeador que va a ir al frente toda la noche, lo que me entusiasma porque se dejará la oportunidad de ser noqueado”.

“Quiero robar el espectáculo y voy a mostrar a los fans de PROBOX TV que estoy listo para los títulos de este año”.

Ambos hombres llegan recién salidos de sus debuts en Estados Unidos, donde cada uno de ellos arrancó el cero a un boxeador invicto.

Omar Rosario (9-0), de Top Rank, se enfrentará a Zach Hill (3-3) en el peso superligero como principal apoyo de la velada. Y para abrir la cartelera televisada, el de Kentucky Demontaze Duncan (8-0, 8KOs) se enfrentará al puertorriqueño Axl Meléndez (5-0, 4KOs) en el peso welter.

Puede ver ProBoxTV.com sin publicidad por sólo 1,99 $ al mes en inglés y español.

Ver fuente