20 abril, 2024

Corbin Carroll va a todo tren en esta primavera


El súper prospecto de los Diamondbacks de Arizona, Corbin Carroll, se ha visto excelente en el plato durante estos entrenamientos primaverales. En la divisa del estado desértico están por supuesto bastante contentos con su desempeño, y él representa una esperanza para un equipo que desde 2020 tiene 233 derrotas.

Lee también: Masataka Yoshida es el nuevo fletador japones

En ese sentido, en la más reciente victoria de los DBacks en la presente Liga del Cactus; por pizarra de 7-3 sobre los Medias Blancas, el oriundo de Seattle pegó doble y sencillo en tres turnos, con dos producidas, una base por bolas y una estafada. De modo que, elevó su promedio en esta primavera a .371 (de 35-13) con cinco dobles, par de triples y ningún cuadrangular. Amén de 10 carreras anotadas, cuatro traídas al plato, nueve boletos y tres bases robadas.

Adicionalmente, registra OBP de .500, Slugging de .629 y OPS de 1.629 en 12 desafíos y 22 apariciones legales.

No obstante, hay que destacar que hace poco más de una semana, Corbin Carroll recibió un contrato de ocho años y $111 millones de dólares, con opción del club para 2031. Aunado a ello, el pacto podría llegar a $154MM, eso si Arizona ejerce la opción y este cumple con los requisitos de los bonos por desempeño.

De esta forma, el jugador de 22 años, se convirtió en el pelotero reclutado del Draft más joven en toda la historia del béisbol de Grandes Ligas en recibir un contrato de nueve cifras.

La entrada Corbin Carroll va a todo tren en esta primavera se publicó primero en Líder en deportes.





Fuente: Líder en Deportes