28 marzo, 2024

Denuncian nuevo modus operandi con burundanga en el CC Sambil La Candelaria

Denuncian nuevo modus operandi con burundanga en el CC Sambil La Candelaria


Ciudadanos denuncian que en el C.C Sambil La Candelaria nuevamente están robando a los ciudadanos con el conocido modus operandi de la burundanga. En esta oportunidad utilizando billetes que contienen la sustancia.

Según el periodista Roberto Lobo, dos mujeres y un hombre abordaron a una joven dándole unos billetes, los mismos contenían alta dosis de escopolamina. Los individuos esperaron que hiciera efecto la droga para proceder a cometer el delito.

“Hoy -18 de marzo- en horas del mediodía una amiga estaba en la planta baja del centro comercial y estas personas la abordaron entregándole unos billetes que supuestamente se les habían caído a un hombre. Ella incauta y de buena fe los tomó para buscar al hombre y darle el dinero. Pasaron unos minutos y comenzó a sentirse mal. La sacaron del c.c y le abrieron el bolso para extraerle su dinero”, comentó el ciudadano.

El periodista alertó que los tres sujetos pretendían llevar a la joven a un lugar desconocido, sin embargo, la joven mostró resistencia.

“Querían llevarla a otro sitio en los alrededores del cc, pero ella puso resistencia. Estas tres personas operan de esa manera. Le dejaron en el monedero unos billetes de 500 Bs impregnados con la sustancia”, afirmó Lobo.

También informó el aspecto físico de los individuos, una mujer baja, morena y de cabello negro, una mujer blanca, “pestañas postizas y cabello teñido de amarillo”, y un hombre moreno, contextura ósea grande y con imperfecciones en su dentadura.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora

noticiasaldiayalahora.co

Source link



Por dateando.com

Source link