18 abril, 2024

Josh Reddick anunció su retiro del beisbol


El beisbolista de los Astros de Houston, Josh Reddick, anunció su retiro formal de las Grandes Ligas luego de 14 temporadas.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Instagram, donde agradeció a la organización por todo estos años.

“A los Astros de Houston. Estoy muy agradecido por creer en mí para firmarme como agente libre y tener la oportunidad de ser parte de algunos equipos que quedarán consagrados para siempre en la historia del béisbol. Ganar una Serie Mundial siempre encabezará mi lista de momentos en mi carrera”°, expresó.

“A los fanáticos, todos me dieron la bienvenida desde el juego 1 y me ayudaron a desarrollar mi carrera estable con Woo. Movimienot. Ser capaz de escuchar eso todas las noches por parte de tantos fanáticos me hizo sentir muy especial y me animó todas las noches. Todos ustedes han tratado a mi pequeña familia mejor de lo que podría haber pedido y Houston se ha convertido en nuestro HOGAR para nosotros debido a los increíbles 4 años que experimentamos con los Astros”, agregó.

Para finalizar dejó claro que enttrega “la antorcha” a las nuevas figuras del equipo, a quienes confía que puedan mantener a los Astros en la élite de la MLB.

Lee también: Silvino Bracho: “Asumo mis responsabilidades”

“Hasta luego béisbol. Fuiste todo y mucho más de lo que este tipo jamás podría haber imaginado. Es hora de pasar la antorcha a mis muchachos que no saben nada más que la vida del béisbol”, concluyó.

A lo largo de su carrera, Reddick dejó un promedio de .262 con 1.157 imparables, 146 cuadrangulares, 575 carreras impulsadas y 597 carreras anotadas.

La entrada Josh Reddick anunció su retiro del beisbol se publicó primero en Líder en deportes.

Fuente: Líder en Deportes