25 abril, 2024

Arráez sobre el CMB: “Cada uno jugó con amor”


El beisbolista venezolano y campeón bate de la Liga Americana de la MLB, Luis Arráez, envió un emotivo mensaje tras la eliminación de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol (CMB).

El jugador aseguró que fue una de las experiencias más maravillosas que ha vivido en su carrera y que fue una sensación “mágica” portal el tricolor nacional.

“Después de una jornada amarga, pero de un Clásico Mundial lleno de emociones increíbles, bajo el telón de una de las experiencias más maravillosas de mi vida y solo me queda darle las gracias a todos los venezolanos por el apoyo”, expresó.

“Lo que vivimos este mes en el terreno fue verdaderamente mágico. La química que alcanzamos como equipo es algo que no se ve todos los días en un Club House. Quiero que sepan que cada uno de nosotros se sudó la camiseta, que cada uno jugó con amor y que dimos todo, absolutamente todo, por nuestro país”, agregó.

Asimismo, agradeció a toda la fanaticada de Venezuela por el apoyo brindado en el torneo y sostuvo que a pesar de quedar en deuda seguirá trabajando para lograr mejores resultados.

Lee también: EE.UU. superó a Venezuela en juego de bateo

“Agradezco enormemente todo el apoyo que recibimos en Miami y el apoyo de todos los que aunque no estaban presentes en el estadio, se hicieron sentir por redes sociales de una manera especial”, resaltó.

“Quedamos en deuda, de eso no hay duda, pero de mi parte les digo que seguiré trabajando y siempre dispuesto a llevar el nombre de mi nación en el pecho. ¡Gracias, Venezuela!”, concluyó el toletero.

La entrada Arráez sobre el CMB: “Cada uno jugó con amor” se publicó primero en Líder en deportes.





Fuente: Líder en Deportes