29 marzo, 2024

Pérez: “La comunicación es clave en un grupo”


La selección de Venezuela se enfrentará ante Estados Unidos este sábado en los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol (CMB).

Ante este hecho, el rceptor del cuadro Vinotinto, Salvador Pérez, reconoció la labor que ha realizado el equipo para llegar de manera invicta a esta instancia del torneo, especialmente por la unión que ha realizado con los lanzadores.

“Personalmente, para uno es bueno, pero doy eso y todo lo que pueda dar para tratar de ganar el Clásico Mundial. A la mayoría (del staff) ya los conocía pero nunca habíamos trabajado juntos. La comunicación es clave en un buen grupo”, resaltó en entrevista con El Extrabase.

Lee también: Acuña: “Hoy somos todos Venezuela”

El careta criollo fue elegido como el jugador más valioso del Grupo D gracias a su excelente participación, dejando un promedio de .500 con cinco imparables en 10 turnos al bate.

Durante su participación produjo tres dobles, un jonrón, seis carreras impulsadas y dos anotadas, siendo junto a Anthony Santander las bujías ofensivas del equipo.

“Para eso nos preparamos, creo que todos los catcher jugadores de posición hicieron lo mismo con sus equipos y la verdad ya estaba listo para recibir nueve innings”, agregó.

La entrada Pérez: “La comunicación es clave en un grupo” se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes