29 marzo, 2024

Yadier Molina lamentó la lesión de Edwin Díaz


El mánager de la selección de Puerto Rico, Yadier Molina, lamentó la lesión que sufrió el lanzador Edwin Díaz durante la celebración por su pase a los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol (CMB).

El estratega aseguró este jueves durante una rueda de prensa que todos los compañeros de Díaz lamentaron el suceso, especialmente tras confirmarse que sufrió un desgarro en el tendón rotuliano de la rodilla derecha.

“Realmente no sé qué decir. Me tomó por sorpresa. Lo siento pero lo tengo que decir: ’Esto apesta’. Ver a Edwin en el suelo, fue muy triste”, expresó.

Lee también: López: “Tenemos que ver cómo manipular la rotación”

“Es una noticia muy triste para todos. Sabemos que Díaz es trabajador, buen compañero y verlo de esta forma caer es algo triste para el beisbol y para todos los puertorriqueños. Le deseamos lo mejor en su recuperación”, destacó Molina.

Puerto Rico se enfrentará este viernes ante la selección de México para buscar su pase a las semifinales del torneo mundialista.

Molina destacó que ahora todos los jugadores lucharán hasta el final por Edwin, alegando que luchó hasta el final por alcanzar la victoria.

La entrada Yadier Molina lamentó la lesión de Edwin Díaz se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes