19 abril, 2024

Venezuela continúa su hegemonía en el CMB


La selección de Venezuela se mostró implacable en el encuentro ante Israel tras vencer 5-1 al equipo y culminar la fase de grupos del Clásico Mundial de Beisbol (CMB) de manera invicta y llegando como primera del Grupo D. 

El conjunto criollo tomó la delantera gracias a un sencillo de Ronald Acuña que le permitió impulsar a José Altuve e iniciar la fuerte ofensiva vinotinto. 

En el mismo episodio apareció Eugenio Suárez con una potente línea por el jardín derecho para que Salvador Pérez y Ronald Acuña Jr. anotaran dos rayitas y así dejar el marcador 3-0.

La ofensiva criolla tuvo como protagonista del cuarto episodio a Eduardo Escobar que finalmente se lució con el madero tras pegar un jonrón solitario por todo el jardín central. 

Ya en la parte alta del sexto episodio Eugenio Suárez seguía tomando protagonismo con un poderoso cuadrangular por el jardín central para poder el juego 5-0 y poner a vibrar el Loan Depor Park de Miami.

A pesar del dominio venezolano Israel no se rindió y aplicó una ofensiva en la parte baja del séptimo episodio que terminó 5-1 gracias a un hit de Jakob Goldfarb que mandó al plato a Michael Wielansky.

Lee también: Cuba estampó su firma en semifinales del CMB

El ganador del encuentro fue Jesús Luzardo tras lanzar por cuatro entradas, en ese lapso permitió cuatro hits, una base por bola y ponchó a cinco rivales. 

Venezuela ahora espera por su rival del Grupo C para encarar los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol.

La entrada Venezuela continúa su hegemonía en el CMB se publicó primero en Líder en deportes.





Fuente: Líder en Deportes