19 abril, 2024

Anthony Santander lucirá su poder en La Guaira


Los Tiburones de La Guaira realizaron un triple cambio con los Tigres de Aragua en el que adquirieron al jardinero Anthony Santander para las próximas temporadas de la LVBP.

La información la dio a conocer el equipo a través de sus redes sociales, donde notificaron que también recibirán al lanzador derecho Jean Pinto y al receptor Abrahan Gutiérrez. 

“Hemos adquirido a Anthony Santander (OF), Jean Pinto (LD) y Abrahan Gutiérrez (C) provenientes de los Tigres de Aragua a cambio de Rafael Marchán (C), Gabriel Arias (IF) y Christian Mejías (LD)”, dijo el equipo en su cuenta de Twitter.

Tigres por su parte recibirá al receptor Rafael Marchán, el infielder Gabriel Arias y al lanzador derecho Christian Mejías. 

Lee también: Santander se une a exclusivo grupo de bateo

La noticia de Santander llega en pleno Clásico Mundial de Beisbol (CMB), competencia en la que se ha convertido en una de las figuras ofensivas más importantes de la plantilla dirigida por Omar López. 

El criollo se convirtió en el octavo pelotero en la historia de la competencia en conectar un sencillo, doble, triple y jonrón en un mismo Clásico, lo que demuestra la capacidad ofensiva que posee. 

La entrada Anthony Santander lucirá su poder en La Guaira se publicó primero en Líder en deportes.





Fuente: Líder en Deportes