25 abril, 2024

Colombia no perdonó a República Dominicana


Los Vaqueros de Montería de Colombia demostraron un implacable poder ofensivo ante los Tigres del Licey de República Dominicana tras vencerlos 11-1 en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar.

El juego se mantuvo bastante disputado entre los primeros seis episodios gracias a la calidad de los lanzadores, dejando el marcador sin movimientos.

En la parte alta del sexto todo cambió gracias a un sencillo de Dilson Herrera por el jardín izquierdo para mandar al plato a Dayan Frías y Gustavo Campero.

En la misma entrada consiguieron dos más con un imparable de Jesús Marriaga para impulsar a Jordan Díaz y Dilson Herrera.

Lee también: México vence y asegura su cupo a semifinales

En el séptimo inning los cafeteros sumaron cinco rayitas más en los pies de Vellojín, Campero, Acuña, Angulo y Herrera para poner el 9-0.

Colombia mantenía su poderosa ofensiva con un sencillo remolcados de Dayan Frías al jardín derecho para que Daniel Vellojín anotara en el octavo. Posterior a eso Dayan Frías anotó la 11 gracias a Andrés Angulo.

Con este resultado los Vaqueros de Montería se mantienen con vida y buscarán su clasificación ante Venezuela este miércoles.

La entrada Colombia no perdonó a República Dominicana se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes