20 abril, 2024

Puerto Rico tendió en el terreno a Cuba


Indios de Mayagüez de Puerto Rico dejó en el terreno a Agricultores de Bayamo de Cuba, por pizarra de 4-3 en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto. Ahora los dirigidos por Carlos Martí; ya eliminados de la Serie del Caribe, caen a récord de 1-5, mientras que los campeones boricuas igualan su registro a tres victorias y el mismo número de derrotas.

Lee también: Giovanni Carrara: “México me abrió las puertas”

La novena antillana picó adelante en el segundo episodio; emboscando al abridor Daryl Thompson con un racimo de tres rayitas, producto de sencillos consecutivos de Carlos Benítez, así como Yordanys Alarcón, que trajeron al plato las primeras dos anotaciones del compromiso, seguido de elevado de sacrificio de Arquímedes Sánchez, que envió a la registradora al propio Benítez.

Por su parte, la «tribu» boricua descontó con par de anotaciones, cortesía de triple de Roberto Enríquez que engomó a Daniel Ortiz, e inatrapable de Bryan Torres que registró al citado Enriquez, poniendo el juego por la mínima.

Más tarde, el cerrador Andy Vargas no sería capaz de contener a la toletería india, que pudo reaccionar en la parte final del noveno episodio, con conexión de Bryan Torres que provocó el error del camarero Carlos Benítez y permitió anotar en carrera a Brett Rodríguez, seguido de imparable de Emmanuel Rivera que remolcó a Jeremy Rivera, poniendo a celebrar a los parciales de la «Isla del Encanto» que se encontraban en el parque de pelota del litoral.

Esta, es la tercera vez en la presente Serie del Caribe, en que un equipo deja en el terreno al otro, pues previamente México y Venezuela tendieron a Colombia y República Dominicana, respectivamente, precediendo al conjunto manejado por Mako Oliveras

La entrada Puerto Rico tendió en el terreno a Cuba se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes