20 abril, 2024

Katie Taylor vs. Amanda Serrano II el 20 de mayo

Taylor vs Serrano 2

La esperada revancha entre la irlandesa Katie Taylor y la puertorriqueña Amanda Serrano se hizo oficial tras la victoria de Serrano frente a Erika Cruz.

El combate Taylor vs. Serrano II se disputará el 20 de mayo en Irlanda en una velada que emitirá DAZN. Taylor peleará en casa y tendrá a todo un estadio apoyándola, jaleando sus golpes e influyendo con ello a los jueces.

Recordamos que en el primer combate Taylor se impuso en una polémica decisión dividida a Serrano.

El promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, declaró:

“Esta revancha después de una de las mejores peleas que hemos visto el 30 de abril, la revancha entre Katie Taylor y Amanda Serrano, está en marcha. El 20 de mayo en [Dublín] Irlanda”.

“No puedo creer que Katie Taylor haga su debut en Irlanda, pero el 20 de mayo, Katie vino hasta Nueva York el año pasado [el 20 de mayo y ganó una decisión dividida en 10 asaltos muy controvertida], y ahora Amanda es fiel a su trabajo. Ella vendrá a Irlanda el 20 de mayo para la pelea más grande del año, la épica revancha de estos dos”, dijo Hearn a DAZN.

Taylor después de que Serrano consiguiese los cuatro títulos, declaró:

“Por primera vez en la era de los cuatro cinturones, dos campeones indiscutibles reinantes se enfrentarán entre sí”.

“Esta es la pelea más grande del boxeo y esto es exactamente lo que quiero”, dijo Taylor.:

Serrano tras el combate, declaró:

“He completado con éxito todos mis sueños. Convertirse en campeona indiscutible fue genial”, “Vamos a ir a Irlanda a continuación. Tengo asuntos pendientes”.

 

Ver fuente