29 mayo, 2024
Udinese

AVD.- El Udinese y el Verona firmaron un empate (1-1) estéril y se estancaron en sus objetivos: afianzarse en la séptima plaza que da acceso a la Liga Conferencia y acercarse a la Liga Europa los primeros y acercarse a la salvación los segundos.

El Udinese, desde la lesión de Gerard Deulofeu, no carbura. Sus resultados en la Serie A no acompañan. Lo demuestran los números: sólo ha ganado uno de los últimos seis encuentros que ha disputado y poco a poco se ha ido alejando de las posiciones de Liga de Campeones y de Liga Europa.

Lea también: Dembélé sufre una lesión ante el Girona

Frente al Verona, un equipo inmerso en la pelea por no perder la categoría, esperaba sumar tres puntos para asentarse en la séptima plaza. Sin embargo, tras ganar la pasada jornada al Sampdoria, volvió a las andadas y pinchó de nuevo.

Incluso tuvo que igualar un tanto del Verona, que se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia meta de Rodrigo Becao a los cuatro minutos. Lazar Samardzic contestó antes del descanso y después ya no se volvió a mover el marcador. Al final, el Verona acabó la jornada a cinco puntos de la salvación y el Udinese se colocó a ocho de la Liga Europa.

Con información de ESPN