29 marzo, 2024

Angelinos de Los Ángeles se mantienen en poder de Arte Moreno

angelinos

AVD.- El empresario estadounidense de origen mexicano Arte Moreno anunció este lunes que desistió de poner en venta a los Angelinos de Los Ángeles.

«Durante este proceso, se hizo claro que tenemos trabajo por hacer y sentimos que podemos causar un impacto positivo en el futuro del equipo y la experiencia de los fanáticos. Esta temporada muerta nos comprometimos a invertir una cifra récord en la nómina de jugadores y todavía queremos lograr esa meta de brindarles un campeonato de Serie Mundial a nuestros fanáticos. Estamos emocionados por este nuevo capítulo de los Angelinos», comentó.

Lea también:  Alfaro y Canó jugarán la Serie del Caribe

En agosto del año pasado, la familia Moreno, liderada por el empresario de padres mexicanos, decidió explorar el mercado con la intención de vender el conjunto, en un momento en el que la franquicia se encontraba a 27 juegos de los Astros de Houston en la lucha por el liderato divisional y directo a una nueva campaña en la que acabaron fuera de la postemporada.

En mayo de 2003, Moreno se convirtió en el primer estadounidense de ascendencia mexicana en hacerse con el control de un equipo deportivo importante en los Estados Unidos.

Compró los Angelinos en 180 millones de dólares logrando llevar su valor, según la última actualización de la revista Forbes, a más de 2.200 millones de dólares.

Con información de Al Bat