18 abril, 2024

Haaland carga al City que vence 3-0 al Wolves

Haaland

AVD.- Manchester City fue aplastante ante el Wolverhampton (3-0) de Julen Lopetegui, en un partido que mostró la superioridad futbolística de Erling Haaland.

El noruego, esta vez con un triplete, empujó al Manchester City hacia la victoria y todo indica que pulverizará registros esta temporada. Con los tres tantos que marcó al Wolves, alcanzó los 25 esta temporada en 19 partidos de la Premier League.

Haaland ha celebrado más que los máximos goleadores de las cuatro anteriores temporadas: Son Heung-min y Mohamed Salah marcaron 23 en la 2021/22; los mismos que Harry Kane y Jamie Vardy en la 2020/21 y en la 2019/20, respectivamente.

Lea también: Barcelona vence 3-1 al Real Madrid y se queda la Supercopa de España

El Manchester City y Haaland dejaron al Wolves absolutamente ko desde el principio. Renacido de sus cenizas tras la llegada de Lopetegui al banquillo, el Wolverhampton, un equipo nuevo a las órdenes del técnico español, se enfrentó a un reto durísimo que en ningún momento pudo superar.

Por su parte, Guardiola pudo permitirse el lujo de sentar en el banquillo a nombres como Bernardo Silva, Joao Cancelo, Julián Álvarez o Nathan Ake. Ante el Wolves, volvió a colocar en su once a Kevin De Bruyne y usó a Aymeric Laporte de lateral izquierdo.

Con información de AP