19 abril, 2024
Arsenal

AVD.- El Arsenal aprovechó al máximo el desequilibrio de Eddie Nketiah para descartar al Manchester United en la lucha por el título de la Premier League.

Los visitantes abrieron el marcador con Marcus Rashford a los 17 minutos, aunque el Arsenal tardó siete en empatar. En el 24, en un centro de Xhaka que cabeceó a la red Nketiah para lograr el empate.

Ya en el segundo tiempo, Bukayo Saka recibió la pelota del japonés Takehiro Tomiyasu y, desde el vértice, lanzó un potente tiro que superó a David De Gea y puso por delante al Arsenal.

Lea también: Barcelona vence 3-1 al Real Madrid y se queda la Supercopa de España

Los gunners habían remontado, pero no el United se lanzó por el empate. Llegó en un saque de esquina, cuando la pelota llegó al argentino Lisandro Martínez que, de cabeza, envió al fondo de la portería.

En el 90, un centro de Oleksandr Zinchenko al área, un mal disparo de Martin Odegaard que recogió Nketiah que, de espuela y solo ante De Gea, marcó para desequilibrar el duelo.

El Arsenal mantiene la renta de cinco puntos sobre el Manchester City que ganó al Wolverhampton. El Manchester cae a la cuarta plaza, superado por el Newcastle, a once ya del líder.

Con información de TUDN