23 abril, 2024

Cebolla Rodríguez pone fin a su carrera profesional

cebolla rodriguez

AVD.- El uruguayo Cristian Cebolla Rodríguez puso punto final a su carrera como profesional. en la que se convirtió en uno de los jugadores más ganadores en la historia del país sudamericano.

Aunque el futbolista no escribió ningún mensaje en sus redes sociales, sí compartió el saludo de varios de sus excompañeros que lo saludaron tras conocerse la noticia.

Uno de ellos fue el capitán de la selección uruguaya Diego Godín quien escribió en su cuenta de Instagram: «Orgullo y sobre todo agradecimiento por todo lo compartido, por lo que me ayudaste siempre y porque pude compartir mil batallas con un amigo! Te deseo lo mejor siempre».

Otro fue el español Mario Suárez, con quien el ‘Cebolla’ jugó durante su etapa como futbolista del español Atlético de Madrid.

Lea también:  Barcelona vence 3-1 al Real Madrid y se queda la Supercopa de España

Cebolla Rodríguez comenzó su carrera profesional en 2002 defendiendo al Peñarol.

Luego pasó por el francés París Saint-Germain (2005-2007), los portugueses Benfica (2007-2008) y Oporto (2008-2012), el Atlético de Madrid (2012-2015), el italiano Parma (2015), el brasileño Gremio (2015) y el argentino Independiente (2015-2017).

En ese último año Cebolla Rodríguez retornó al Peñarol, donde fue capitán, ganó en dos oportunidades el Campeonato Uruguayo y se convirtió en una de las grandes figuras que hubo en los encuentros Clásicos.

Con información de BolaVIP