28 marzo, 2024
Bolonia

AVD.- Después de dos derrotas seguidas el Bolonia aprovechó su visita al Dacia Arena para salir con los tres puntos tras vencer al Udinese (1-2) en su compromiso de la decimoctava jornada de la Serie A.

Fue por medio de una remontada como el equipo de Thiago Motta se reencontró con la victoria y alargó la crisis del Udinese que acumula ya diez encuentros sin ganar.

No aprovechó la ventaja adquirida a los diez minutos el conjunto de Andrea Sottil establecida por el portugués Beto tras recibir un balón del nigeriano Isaac Success.

Lea también: RFEF: Final de la Supercopa se verá gratuita en EE.UU.

De hecho, los visitantes no inquietaron hasta la hora de juego. A partir de ahí todo cambió. Igualó el Bolonia con el acierto de Nicola Sansone al aprovechar un pase de Nikola Moro y a diez del final, el austríaco Stefan Posch llevó a la red un centro del neerlandés Jerdy Schouten.

El triunfo del Bolonia, el segundo en cuatro partidos, le eleva a la undécima plaza, tres por debajo del Udinese, alejado ya de la zona europea que contempló en el primer tramo de la temporada.

Con información de Deportes13