24 abril, 2024

Gerard Piqué y la Kings League acuerdan patrocinio con Casio

Gerard Piqué

AVD.- El exjugador de fútbol Gerard Piqué ha dicho la noche de este viernes que la marca de relojes Casio ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la liga de fútbol Kings League.

En la red social Twitch, anunció tras la polémica canción de su ex mujer Shakira, en la que menciona a Casio, que la Kings League -torneo que él organiza- ha llegado a un acuerdo con la marca de relojes.

«Casio nos ha dado relojes para toda la vida. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio», ha comentado Gerard Piqué, al tiempo que repartía relojes al resto de participantes del programa.

Lea también: Gareth Bale se retira del fútbol profesional

La colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap han batido récord con la canción «Bizarrap Music Sessions #53«, tema que en poco más de 48 horas ha logrado casi 90 millones de reproducciones en Youtube, superando a «Despacito» (2017) de Luis Fonsi, que alcanzó casi 25 millones en apenas 12 horas.

En «BZRP Music Session #53», Shakira lanza en ella frases dirigidas a su expareja Gerard Piqué como «tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión» o «entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique».

Con información de TUDN