19 mayo, 2024
NFL

AVD.- El comisionado de la NFL, Roger Goodell, anunció este jueves que el juego Bengals-Bills, último de la semana 17 de la temporada, que se suspendió por el paro cardíaco que sufrió el jugador de Bills, Damar Hamlin, no se reanudará.

«Al considerar el calendario nuestros principios se han enfocado en limitar las interrupciones en la liga y minimizar las desigualdades competitivas para no reanudarlo. Esta ha sido una semana muy difícil. Seguimos enfocados en la recuperación de Damar Hamlin», dijo Goodell.

Hamlin sufrió un paro cardíaco durante el primer cuarto de dicho duelo el lunes pasado. Luego de recibir reanimación cardiopulmonar (RCP) el jugador fue trasladado al hospital.

Este jueves los Buffalo Bills informaron que su defensivo despertó y se comunicó con los doctores por medio de escritura porque sigue conectado a un respirador, pero progresa de manera positiva.

Lea también: Damar Hamlin muestra signos de mejoría

El comisionado informó a todos los equipos la decisión después de hablar con los líderes de los Bills, los Bengals y la Asociación de Jugadores de la NFL.

«Reconozco que no existe una solución perfecta, pero es una acción necesaria por las circunstancias extraordinarias», acotó.

Con información de SDT