29 marzo, 2024

Sebastián Abreu debuta como entrenador con una derrota

Sebastián Abreu

AVD.- El entrenador uruguayo Sebastián Abreu debutó al frente del César Vallejo de Perú con una derrota por 0-2 frente al Universitario de Deportes, en el partido amistoso de presentación de su equipo para la Liga 1 y la Copa Sudamericana de este año.

En el encuentro, disputado durante la noche de este miércoles en el estadio Mansiche de la ciudad norteña de Trujillo, el Vallejo mostró pocos recursos para frenar a un rival que impuso condiciones desde el primer minuto de juego.

Tras este resultado adverso, el César Vallejo viajará a Montevideo para disputar, entre el 9 y el 13 de enero, la «Copa Sebastián Abreu», como parte de su preparación para la Liga 1 y la Copa Sudamericana de 2023.

Lea también:  Guillermo Ochoa debuta con la Salernitana frente al Milán

En el torneo en homenaje a su entrenador también participarán el Atlético Tucumán argentino y el Nacional uruguayo, tras lo cual el equipo peruano jugará otro amistoso, a puerta cerrada, ante el Vélez Sarsfield argentino.

El equipo que dirige Sebastián Abreu se prepara para debutar como local en la Liga 1 frente al Sport Huancayo el próximo 21 de enero, y el 8 de marzo recibirá al Deportivo Binacional en un partido de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Con información de RPP