20 abril, 2024

Ancelotti: Decir que Messi es el mejor de la historia, no saldrá de mi boca

Ancelotti

AVD.- El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró que «no va a salir» de su «boca» que el argentino Leo Messi «es el mejor de la historia» ya que «cada época tiene y tendrá jugadores muy fuertes e importantes».

«Messi lo ha hecho muy bien. Es un gran futbolista, todo el mundo lo reconoce. ¿El mejor de la historia? Sinceramente no lo sé. Cada época tiene y tendrá jugadores muy fuertes e importantes. Decir que es el mejor de la historia, no va a salir de mi boca», comentó en rueda de prensa.

«He disfrutado de tantos jugadores buenos. Tengo al Balón de Oro, al que veo entrenar cada día. He visto a Maradona a Cruyff…», completó Ancelotti.

Lea también: Benzema pudo jugar el Mundial con Francia desde 8vos

Para Ancelotti el ‘tiki-taka’ ya no tiene cabida

Ancelotti se pronunció también sobre todo debate, el de si el juego de toque, el ‘tiki-taka’, ya no tiene cabida en el fútbol.

«No, creo que no. El juego de toque es una parte importante del fútbol, como es importante defender bien. No hay una sola manera de jugar al fútbol. Es importante leer las situaciones de los momentos, de los partidos en los partidos pasan muchas cosas y no puedes solucionarlas solo con el toque. El fútbol de toque seguirá porque es una parte muy importante del fútbol», apuntó.

Con información de La Vanguardia