25 abril, 2024

Beckham sigue en los planes de los Cowboys pese a incidente

Beckham

AVD.- Jerry Jones, propietario de los Dallas Cowboys de la NFL, dijo este martes que el incidente en el que el receptor Odell Beckham fue sacado de un avión con destino a Los Ángeles (EE.UU.), no redujo el interés de su equipo en firmarlo.

«No representa un problema. Su compatibilidad general, su juicio, su comportamiento no es problema para nosotros; lo es para muchos, pero creemos que encajaría muy bien con nosotros», explicó Jones.

El domingo pasado en un vuelo que estaba programado de Miami a Los Ángeles, la tripulación del vuelo escoltó a Beckham fuera de la aeronave porque consideró que estaba gravemente enfermo.

Lea también: Laurens Sweeck gana 3era ronda del Superprestigio de ciclocrós

Según el reporte policial emitido unas horas más tarde, el receptor estaba inconsciente cuando se le pidió abandonar el avión.

Después del incidente, a través de su representante, el jugador de 30 años calificó de innecesario que lo sacaran porque sólo estaba dormido antes del despegue.

La campaña pasada Odell Beckham ayudó a Los Angeles Rams a ganar el Super Bowl LVI, partido que abandonó antes del medio tiempo por una rotura de ligamento cruzado de la rodilla que lo ha mantenido fuera de acción este año.

Con información de Vamos Cowboys