19 abril, 2024

Messi: Estábamos con mucha bronca por la derrota de Arabia

Messi

AVD.- Leo Messi reconoció la presión que sentía el plantel de Argentina tras la derrota frente Arabia Saudí y la relevancia que tenía el encuentro ante México.

«Estábamos con mucha bronca por la derrota de Arabia. Los días se hicieron largos y queríamos que llegara el partido. Sabíamos que era un partido límite y que con una victoria nos volvíamos a acomodar en el torneo. Fue un descargo para el vestuario y una alegría porque volvemos a depender de nosotros», dijo el actual mejor jugador del mundo.

«El primer tiempo fue difícil por la situación y la necesidad, no encontrábamos los espacios. Era normal por la situación y lo que nos jugábamos. Luego lo conseguimos. Posesiones largas y espacios entre líneas. Con el gol el partido cambió porque la situación te lleva a defender el resultado. Era un partido que había que sacar adelante. Ahora afrontamos el partido con Polonia de otra manera», añadió Messi.

Lea también: Cristiano Ronaldo lanza su primera colección de NFTs con Binance 

«Eramos conscientes de que había que jugar con más tranquilidad, estábamos precipitados y lo sabíamos, pero la situación te lleva a jugar de esa manera. Enzo no me sorprende porque le conozco. Se merece el gol porque es muy importante para nosotros y estoy muy feliz por él porque nos dio la tranquilidad», cerró Messi.

Con información de ESPN