19 abril, 2024

Inglaterra se desdibujó ante un Estados Unidos superior (0-0)

Inglaterra

AVD.- Inglaterra no puedo marcar a Estados Unidos y mostró un fútbol aburrido y predecible en el empate a cero. La selección de las barras y las estrellas maniató a sus ‘hermanos’, pero les faltó definir.

Weston McKennie, que se comió al doble pivote Bellingham-Rice, empaló mal en el punto de penalti, en el primer toque de atención de Estados Unidos, y Christian Pulisic, en un zambombazo desde dentro del área, se topó con el larguero.

Inglaterra se tenía que conformar con un disparo desviado de Kane y una oportunidad perdida por Mount, tras una buena combinación entre Bellingham y Saka.

Lea también: Cristiano Ronaldo lanza su primera colección de NFTs con Binance 

Pero todo el poderío ofensivo de los ingleses, derrochado ante Irán, se diluyó, y Estados Unidos, a punta de trabajo físico y de presionar la salida de balón, se hizo con el partido.

Inglaterra mantiene la primera posición del grupo y una victoria ante Gales en el último partido le valdrá para pasar a octavos como primera; Estados Unidos queda tercera, a un punto de Irán, que con su triunfo ante Gales ocupa la segunda plaza.

Con información de El País