7 diciembre, 2022

Lukaku no jugará en el debut de Bélgica en Qatar 2022

LUKAKU

AVD.- Romelu Lukaku no entrenó con el grupo este domingo en la primera toma de contacto de Bélgica con el césped y el calor de Qatar y no estará presente en el debut de los de Roberto Martínez frente a Canadá.

El delantero del Inter de Milán sigue sin dejar atrás la “distensión” que sufre en el tendón de la corva izquierda y su presencia en siguientes partidos también está en duda.

Ya avisó Roberto Martínez al dar la lista de convocados de que el gran objetivo para Lukaku, que solo ha podido jugar cinco partidos con el Inter de Milán por lesión, es llegar en plenas condiciones a unos potenciales octavos de final.

Lea también: Luis Enrique desea que la Argentina de Messi gane en Qatar 2022

Para ello, Bélgica tendrá que agarrarse a Loïs Openda, quien marcó en la derrota del último amistoso frente a Egipto (1-2), y a Michy Batshuayi como futbolistas para sustituir al máximo goleador histórico -68- de los ‘Red Devils’.

La de Lukaku no fue la única baja, ya que el carrilero derecho Thomas Meunier también se ejercitó en solitario, según se aprecia en las imágenes del entrenamiento de la Federación belga de fútbol.

Con información de TUDN